One Piece

 

El pasado mes de noviembre Netflix reveló el reparto principal de su adaptación de acción real de One Piece, que estará protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

 

Y si bien el camino por delante seguramente será largo, la cuenta de NetflixGeeked en Twitter informó la noche de ayer que la serie ya está oficialmente en producción. 

 

Varios de los integrantes del reparto aparecen en las fotografías que acompañan al mensaje en la red social. En la primera fotografía se puede ver a Rudd (Nami) y en la segunda a Ussop (Gibson), Luffy (Godoy) y Sanji (Skylar) caminando de espaldas. 

 

 

 

Cuando el reparto se anunció el pasado 9 de noviembre, Eiichiro Oda compartió el siguiente mensaje: 

 

“¡Hemos estado trabajando con NETFLIX y Tomorrow Studios en un proyecto masivo que es la adaptación a una serie de acción real de Hollywood de ONE PIECE! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció? ¿Verdad? ¡Lo se, lo se! ¡Pero pueden estar tranquilos de que hemos estado progresando de forma firme todo este tiempo! ¡No es fácil cuando estás trabajando con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede producir algo especial! ¡Por ahora podemos anunciar el reparto principal! Más bien, ¡debemos darnos prisa y anunciarlo o, de lo contrario, se filtrará, aparentemente! Es hilarante, lol. ¡Su rostro, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se comportan, su voz, sus habilidades de actuación, su altura, el equilibrio entre la Tripulación de Sombrero de Paja, etc...! Nos hemos decidido por este reparto luego de muchas discusiones que involucran a personas de todo el mundo. ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas Sombrero de Paja! ¡Tomará algo más de tiempo tener esta serie lista, pero continuaremos dando lo mejor para entregarles un show en el que confiemos que pueda ser disfrutado por todo el mundo! ¡Esperen más actualizaciones en el futuro!”

 

Fuente: Cuenta en Twitter NetflixGeeked 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio