La adaptación animada televisiva del manga isekai de fantasía Isekai Ojisan (Uncle from Another World) de Hotondoshindeiru revelado un anuncio de 30 segundos donde podemos escuchar por primera vez las voces de los dos personajes protagonistas, Takehito Koyasu como el tío y Jun Fukuyama como Takafumi. Además, el vídeo confirma que el manga suma más de 1,8 millones de copias impresas desde noviembre de 2018.

 

Recordemos que el anime se estrenará este año 2022.

 

 

El reparto confirmado hasta la fecha al completo es:

 

También se han confirmado sus voces protagonistas:

 

 

 Takehito Koyasu como el tío

 

 

Jun Fukuyama como Takafumi

 

 

Mikako Komatsu como Fujimiya

 

 

 Haruka Tomatsu como Elf

 

 

 Aoi Yuki como Mabel

 

 

 Aki Toyosaki como Alicia

 

Shigeki Kawai (Blue Exorcist: Kyoto Saga assistant director) se encargará de la dirección bajo Atelier Pontdarc contando con guiones de Kenta Ihara (Mieruko-chan) y con Kazuhiro Ohta (NEGIMA!?) como diseñador de personajes y director de animación. 

 

 

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos... ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!

 

El manga se publica en la web Comic Walker de KADOKAWA desde junio de 2018. 

 

Portada del séptimo volumen

 

Portadas del resto de volúmenes

 

Fuente: Nota de prensa de KADOKAWA

 

©Hotondoshindeiru/KADOKAWA

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio