Ascendance of a Bookworm

 

La tercera temporada de Ascendance of a Bookworm volverá a la televisión japonesa en abril de este año, y ayer se reveló que la cantante y actriz de voz Maaya Sakamoto será la encargada de cantar el ending "Kotoba ni Dekinai”. 

 

Sakamoto publicó un comentario en relación a su participación en el anime. Esto dijo la famosa artista: 

 

“La canción está llena de sentimientos de gratitud por personas y lugares irremplazables, y sentimientos que te inspiran cuando te sientes desanimado. En ese sentido, es una canción triste pero también una que te permite seguir adelante con positividad”. 

 

Tráiler publicado anteriormente:

 

Ascendance of a Bookworm

 

El anime adapta la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por Yu Shiina y estrenó su primera temporada en octubre de 2019. Mitsuru Hongo se encarga de la dirección para Ajia-do Animation Works y Crunchyroll cuenta con sus dos primeras temporadas. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia.

 

Ascendance of a Bookworm regresará a la televisión japonesa para su tercera temporada en abril de 2022.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio