El sitio web oficial de la película Ensemble Stars!! -Road to Show!!- anunció que una adaptación del manga Ensembukubu Stars!! de Bkub Okawa (Pop Team Epic) se estrenará en cines junto con la película, justo antes de su inicio. 

 

El manga se basa en los eventos del juego de Ensemble Stars!! de Happy Elements. Ensembukubu Stars!, con un solo símbolo de exclamación, se publicó en el sitio web G-style Online desde julio de 2017 y marzo de 2020. Su primer volumen recopilatorio fue publicado por Kadokawa en agosto de 2020. Ahora su secuela, Ensembukubu Stars!! (con dos símbolos de exclamación) se está publicando en el sitio web. 

 

Ya que la película principal se centra en el grupo de idols visitando Nueva York, la adaptación al anime también se titula Bukusuta The WORLD. Diferentes episodios se proyectarán semanalmente, pero se desconoce cuántos episodios se van a producir.
 

 

 

 

 

Portada del manga:

 

 

Con respecto a la película central, Ensemble Stars!! -Road to Show!!-, cuenta con Masakazu Hishida (KING OF PRISM -Shiny Seven Stars-) en la dirección y se estrenará en Japón el 4 de marzo de 2022. Así describe su historia el sitio web oficial:  

 

"Tougenkyo Guzou Ken (Shangri-la Idol Fist)," "Mayonaka no BUTLERS (Midnight Butlers)" y "La Mort", las tres películas en las que los idols de Ensemble Square aparecen, fueron nominadas para el Idol Film Festival (IFF), un festival de cine idol anual que se lleva a cabo en Nueva York. Para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, los idols que son elegidos para representar las películas viajan a Nueva York. 

 

Después de participar en el festival y la fiesta de recepción, los idols se dirigen a varios sitios de la ciudad para disfrutar de la ciudad antes de ir a la ceremonia de premios, pero una sombra sospechosa les acecha… 

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen promocional:

 

 

Fuente: Web Oficial de Ensemble Stars!! -Road to Show!! y Twitter
(C)2018 Happy Elements K.K/EnSta! Anime Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio