World's End Harem

 

Como si las chicas de Japón no fueran suficiente, World’s End Harem ahora suma mujeres estadounidenses. El anime anunció que Rumi Okubo, mejor conocida como la voz de Chinatsu Yoshikawa en YuruYuri, se unirá al reparto de la serie en el papel de la rubia Chloe Mansfield. 

 

En la historia del manga original escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Chloe es conocida por un sentido de la moda que le lleva a vestir prendas que parecen quedarle 3 o 4 tallas más pequeñas. Denle un vistazo a su diseño bajo estas líneas: 
 

 

World's End Harem

 

El anime de World's End Harem se estrenó el pasado 7 de enero, luego de retrasar su emisión desde octubre de 2021, luego de un “avance especial” en el que se emitió su primer episodio. La serie está disponible como parte de la temporada de simulcast de invierno de Crunchyroll y esta es su sinopsis: 

 

En la Tokio de un futuro cercano, en el año 2040, conocemos a Reito, un joven que sufre de una enfermedad que no tiene tratamiento y que decide pasar por el proceso de criogenización hasta que llegue el momento de reunirse con su amiga de la infancia Erisa en un futuro. Cuando despierta cinco años después el mundo que se encuentra ha cambiado completamente. Un virus llamado "MK" (Male Killer) ha matado al 99.9% de los hombres del planeta, así que ahora este es un harem gigantesco con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio