A promotional image for the Waku Work 2023 animation industry job fair featuring Maho and Miho Nishizumi from the GIRLS und PANZER anime series. Maho and Miho are perusing a book together while wearing their school uniforms.

 

 

Waku Work 2023, una feria de empleo que busca ayudar a estudiantes a hacer conexiones con la industria de la animación, colaborará con el anime GIRLS und PANZER para un evento promocional especial. 

 

La colaboración nos trae una imagen promocional en la que vemos a Miho Nishizumi y su hermana mayor, Maho, dando un vistazo a un libro de oportunidades de empleo. Las personas que participen en el evento Waku Work 2023 recibirán una carpeta ilustrada con la nueva ilustración como obsequio. 

 

La feria de trabajo contará con la participación de representantes de 12 estudios, productoras y fabricantes de mercancía que buscan a sus futuros empleados entre los jóvenes que desean entrar en la industria de la animación. El evento se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023 en el recinto Ota City Industrial Plaza PiO en la ciudad de Ota en Tokyo, Japón. 

 

Fuente: Anime! Anime!
© GIRLS und PANZER Finale Projekt

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio