JUJUTSU KAISEN 0 no cede ante sus perseguidores y se mantiene en la cima de la taquilla japonesa un fin de semana más. Durante el pasado sábado 12 y domingo 13, el filme precuela de JUJUTSU KAISEN  relegó a la segunda plaza al estreno de la película West Side Story

 

La película de anime movilizó a 159 mil personas y recaudó 226 millones de yenes, extendiendo así  a cuatro semanas consecutivas y seis en total su estancia en la cima de la taquilla. En total la película ya excede los 11 millardos de yenes en recaudación y se ubica en la posición 27 de todos los tiempos en Japón. 

 

Por su parte, el gran estreno de la semana, la versión de West Side Story de Steven Spielberg, se conformó con el segundo puesto con una movilización modesta de 91 mil personas y 137 millones en recaudación entre sábado y domingo. Si se incluye el viernes, la película que adapta el musical original ha vendido 150 mil entradas y su recaudación excede los 200 millones de yenes. 

 

Confidence Man se mantiene en el podio con su tercer puesto, y a la fecha acumula 1,62 millones de entradas vendidas y 2,2 millardos de yenes en recaudación. Otro estreno importante, la adaptación de acción real del manga Usogui, debutó en el quinto lugar. 

 

También destaca la entrada en el Top 10 de Drive My Car, la película japonesa que aspira a cuatro Premios Oscar de la Academia. En su semana 26 en cartelera, la película que compite por los premios de Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guion Adaptado, consiguió subir hasta la octava plaza en la taquilla, luego de no figurar en el Top 10 ni una vez desde su estreno.  

 

A continuación el Top 10 completo: 

 

1- JUJUTSU KAISEN 0 – Semana 8
2- West Side Story – Semana 1 
3- The Confidence Man JP: Hero Edition – Semana 5
4- Spider-Man: No Way Home – Semana 6
5- Usogui – Semana 1
6- Ghostbusters: Afterlife – Semana 2
7- What to Do With the Dead Kaiju? – Semana 2
8- Drive My Car – Semana 26  
9- Resident Evil: Welcome to Raccoon City – Semana 3
10- THE DEER KING – Semana 2 
 

Fuentes: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio