The Quintessential Quintuplets se unen para desearte un Feliz San Valentín


The Quintessential Quintuplets

 

No importa lo que estés haciendo este Día de San Valentín, nada superará el pasarlo con tus cinco chicas favoritas de The Quintessential Quintuplets, o con tu única favorita y las otras cuatro como acompañantes. Para celebrar este día tan romántica, la franquicia creada por Negi Haruka publicó una nueva imagen de las hermanas Nakano desendote un “feliz San Valentín”. 

 

El mensaje en Twitter va dirigido específicamente a ti (seas quien seas), así que felicidades por tener que comprar cinco regalos, uno por cada chica. 
 

 

The Quintessential Quintuplets

 

 

 

 

Si no pudiste pasar este día con las quintidiosas, entonces podrás unirte a ellas en su próxima película, The Quintessential Quintuplets The Movie, que se estrenará en Japón el próximo 20 de mayo. Mientras, las primeras dos temporadas del anime están aquí en Crunchyroll y esta es su sinopsis:

 

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

 

Fuente: Twitter de The Quintessential Quintuplets

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario