Tras su anuncio en verano de 2021, finalmente tenemos novedades de la película de anime Lord of the Rings: The War of the Rohirrim. Según un nuevo reporte del medio especializado Variety, la película se estrenará el 21 de abril de 2024. Kenji Kamiyama está a cargo de la dirección y Joseph Chou, con quien ya colaboró en Blade Runner: Black Lotus, es el productor.

 

Imagen de Variety/Warner Bros

 

La película se sitúa 260 años antes de la historia que se narra en la trilogía de El Señor de los Anillos y se enfoca en Helm Hammerhand, el Rey de Rohan que pasó su reinado envuelto en una guerra sin fin que comandó desde la fortaleza que lleva su nombre, el “Abismo de Helm”. 

 

Variety confirmó que además de Kamiyama y Chou, el proyecto cuenta con Philippa Boyens en la producción ejecutiva, Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou a cargo del libreto, basados en un guion de Jeffrey Addiss y Will Matthews. El equipo creativo también incluye a Richard Taylor, maquillador y artista de efectos visuales en The Lord of the Rings, así como con el ilustrador de Tolkien, John Howe. La producción de animación correrá a cargo de Sola Entertainment
 

 

Fuente: Variety

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio