Echidna the Demon Lord glares at the hero, Leo Demonheart, in a scene from the upcoming I'm Quitting Heroing TV anime.

 

El anime I'm Quitting Heroing (Yusha, Yamemasu), adaptación de la serie de novelas ligeras de Quantum con ilustraciones de Hana Amano ha publicado un nuevo vídeo promocional, además de revelar sus horarios de emisión en Japón. 

 

En el vídeo se puede escuchar un adelanto del ending del anime, “Growing”, intepretado por Nao Toyama. 
 

 

 

La serie de novelas original se publica en Japón por el sello Fujimi Shobo de KADOKAWA, y su adaptación al manga con arte de Nori Kazato, está disponible a través de Bookwalker. Esta es su sinopsis: 

 

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.

 

A key visual for the upcoming I'm Quitting Heroing TV anime featuring the main cast of former fantasy heroes and villains posing together.

 

Yuu Nobuta (The Faraway Paladin) será el director jefe del proyecto, mientras que Hisashi Ishii (Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección del anime como tal bajo EMT SquaredShigeru Murakoshi (ZOMBIE LAND SAGA) será responsable de los guiones, mientras que Yuuki Nakano (A Destructive God Sits Netx to Me) diseña los personajes. Estos serán sus horarios de emisión en Japón:

 

  • AT-X: todos los martes a las 22:30 hora de Japón desde el 5 de abril.
  • TOKYO MX: todos los martes a las 24:30 hora de Japón desde el 5 de abril.
  • BS11: todos los martes a las 24:30 hora de Japón desde el 5 de abril.
  • Mainichi Broadcasting System: todos los martes a las 27:00 hora de Japón desde el 5 de abril

 

Fuente: Ota-suke
© 2022 Quantum・Hana Amano / KADOKAWA / "Yusha, Yamemasu" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio