Shamiko points dramatically while clad in her "crisis management" demon girl form in a scene from the upcoming second season of The Demon GIrl Next Door TV anime.

 

La esperada Machikado Mazoku 2Chome, la segunda temporada de The Demon Girl Next Door, nos trae novedades conforme su estreno se acerca cada vez más. En esta ocasión nos trae a dos nuevos integrantes de su reparto, los artistas de su opening y ending, una nueva imagen promocional y sus horarios de emisión en la televisión japonesa.  

 

La continuación de la adaptación al anime de la comedia de Izumo Ito sobre una chica que despierta los oscuros poderes de su familia y accidentalmente se hace amiga de su enemiga jurada, una magical girl, se estrenará el 7 de abril.  
 

Estas son las nuevas adiciones al reparto:

 

Ayasa Itō como Lico

A character setting of Lico, a fox girl in a waitress outfit, from the upcoming season 2 of The Demon Girl Next Door TV anime.

 

 

Takashi Matsuyama como Shirosawa Tencho (Gerente Shirosawa)

A character setting of Shirosawa Tencho, a bipedal tapir with a pair of pince-nez, from the upcoming season 2 of The Demon Girl Next Door TV anime.

 

 

El opening del anime será "Tokimeki Rendezvous", tema interpretado por el grupo shami momo, formado por Yuko "Shamiko" Yoshida y Momo Chiyoda, los personajes interpretados por Konomi Kohara y Akari Kito en el anime. El ending, "Yoi-kagen Tetragon", es interpretado por Colo Machikado, otro grupo integrado por personajes del anime, en las voces de sus respectivos seiyuu, en este caso Shamiko (Konomi Kohara), Momo (Akari Kito), Lilith (Minami Takahashi) y Mikan (Tomoyo Takayanagi).

 

 

El manga original de Machikado Mazoku es publicado en Japón por Houbunsha en su revista Manga Time Kirara Carat. Esta es la sinopsis de la historia:

 

Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendoi poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una idol mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

 

A new key visual for the second season of The Demon Girl Next Door, featuring Shamiko and Momo in their in their demon girl / magical girl transformation forms above a diorama of the nearby with tiny versions of their friends, family members, and neighbors buzzing about the streets.

 

Machikado Mazoku 2Chome es dirigido por Hiroaki Sakurai bajo J.C. Staff. Esta segunda temporada se emitirá en Tokyo Broadcasting System los jueves a las 25:58 (1:58 a.m. del viernes) a partir del 7 de abril de 2022. También estará en BS11 los viernes a las 23:30 a partir del 8 de abril. 
 

 

Fuente: Comic Natalie
© Izumo Ito / Houbunsha / The Demon Girl Next Door Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio