Overlord IV

 

La cuarta temporada del exitoso isekai Overlord llegará a la televisión japonesa este mismo año, pero por los momentos no tenemos muchos más detalles de lo que vendrá para la adaptación de la serie de novelas de Kugane Maruyama. Pero eso cambiará este 12 de marzo en un directo especial que se anunció en la cuenta en Twitter de la franquicia. 

 

 

 

 

El directo de Overlord se llevará a cabo en YouTube el 12 de marzo a las 8 p.m. con los actores de voz Satoshi Hino (Ainz), Yumi Hara (Albedo) y Emiri Kato (Aura) entre los invitados. El mensaje en Twitter confirma que durante el programa se revelará más información sobre Overlord IV, así como el primer tráiler completo para la continuación de la serie. 

 

Imagen promocional publicada anteriormente:

Overlord

 

El reparto del anime regresará de las primeras temporadas, y también lo hará el equipo que trabajó en Overlord III en Studio Madhouse. El anime continuará donde nos dejó la tercera temporada. Una película basada en el “Arco del Reino Sagrado” también se encuentra en producción. 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Cuando un popular MMORPG anuncia su cierre definitivo, el veterano jugador Momonoga decide quedarse en él hasta el mismo cierre, sin salir. El problema es que pasa la horra de cierre y él no se desconecta, pero los NPC han ganado conciencia propia. ¿Está atrapado?
 

 

Fuente: Twitter de Overlord

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio