Love Live! anuncia que tendrá su propio grupo de idols virtuales


Love Live! Superstar

 

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló hoy, un día después del concierto Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 4th Live! ~Love the Life We Live~ , que un nuevo grupo musical debutará en otoño de 2022, pero con un giro particular: se tratará de “idols escolares virtuales”, uniéndose así formalmente a la tendencia de las VTubers. 

 

 

El nuevo grupo de idols hará lo mismo que los otros grupos de Love Live!, incluyendo sesiones de fotos para revistas, conciertos y más, pero además tendrá actividades online más similares a lo que hacen personajes virtuales. Por los momentos no hay más detalles sobre el tipo de actividades que realizarán, pero se puede asumir que estarán haciendo directos con frecuencia. 

 

¡A pesar que aún estamos en medio de la historia de las generaciones de Nijigasaki High School Idol Club y Liella! de Love Live! Superstar!!, tendremos otro grupo más que disfrutar! Por otra parte, en el concierto también se anunciaron detalles de la segunda temporada de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, por lo que los fans de Love Live! tienen motivos de sobra para sentirse emocionados por el futuro de la franquicia. 

 

Fuente: Love Live! website

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario