Rakira imagines shoo-ing annoying monsters out of a home with a broom in a scene from the upcoming RPG Real Estate TV anime.

 

La adaptación al anime de RPG Fudosan (RPG Real Estate) ha publicado una nueva imagen promocional y un nuevo vídeo adelanto de uno de sus personajes, de cara a su estreno en el mes de abril. Basado en el manga de cuatro paneles de Chiyo Kenmotsu, este anime sigue a un grupo de aventureros que cambia de carrera para dedicarse a los bienes raíces en un mundo mágico. 


En el más reciente vídeo conocemos un poco mejor a Rakira, una guerrera de personalidad tímida, a pesar de tener una gran habilidad con espadas, lanzas y arcos. Rakira ama las tareas domésticas como limpiar o cocinar. Tiene mucho aprecio por Rufuria, pero también depende demasiado de ella y la consiente. 

 

 

El manga original de RPG Fudosan se publica en las páginas de Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha. La historia sigue a Kotone Kazairo, una usuaria de magia que toma un trabajo en una agencia de bienes raíces en un mundo de fantasía e intenta conseguir hogar para toda clase de inusuales clientes, con la ayuda de otros empleados como Fa, Rufuria y Rakira. 

 

A new key visual for the upcoming RPG Real Estate TV anime depicting the main cast gathered in their meeting room and about to enjoy a freshly baked fruit tart. Rufuria answers an old-fashioned telephone, Rakira carries the tart on a tray while wearing a pair of oven mitts, Fa waves at the audience, and carries a clipboard and prepares to welcome prospective clients.

 

El anime es dirigido por Tomoaki Koshida y es animado por Doga Koba. La serie se estrenará en abril de 2022 en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie
© Chiyo Kenmotsu・Houbunsha / "RPG Real Estate" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio