Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Justo cuando pensábamos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba  no podía ser más espectacular, All Nippon Airways y la franquicia han revelado la segunda parte de su colaboración. Esto incluye un segundo avión decorado en honor a los poderosos Hashiras. ¿Imaginas cruzar los cielos viendo a Rengoku y Tengen pasar frente a ti? Ahora se puede. 

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Antes que el avión de los Hashira entre en servicio el 26 de marzo se realizará un vuelo inaugural el día 25, en el que los pasajeros podrán comer un bento de sukiyaki especial, el mismo que se vio en la película y arco del Tren del Infinito. Posteriormente el avión hará vuelos de forma regular en un horario para el público hasta el 11 de abril, antes de integrarse a la flota de aviones en todas las rutas de Japón desde esa fecha. 

 

Las azafatas de los aviones de Demon Slayer, incluyendo las del primer avión, usan trajes inspirados en Nezuko, mientras que los apoyacabezas cuentan con el estilo de Tanjiro. 

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

Vídeo de la ceremonia inaugural del primer avión que entró en servicio el 31 de enero:

 

El Arco del Distrito Entretenimiento se estrenó en la TV japonesa el pasado 5 de diciembre y se emitió semanalmente en Crunchyroll y Funimation, antes de concluir la semana pasada. El equipo de ufotable regresará para el Arco de la Aldea de los Herreros, con todo el reparto de regreso. Por los momentos no hay fecha decidida para su estreno. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio