Shikimori's Not Just a Cutie

 

Si bien el invierno está en sus últimas semanas, el anime Shikimori's Not Just a Cutie aprovecha que seguimos en los meses más fríos, al menos en el hemisferio norte, para presentarnos una nueva imagen con Shikimori luciendo su mejor atuendo invernal. La imagen se publicó en la cuenta oficial en Twitter de la adaptación del manga de Keigo Maki. 

 

Shikimori's Not Just a Cutie

 

 

 

 

Shikimori's Not Just a Cutie será llevado al anime con Ryota Itoh en la dirección para el estudio Doga Kobo, siendo Shohei Yamanaka el asistente de dirección. Yoshimi Narita está a cargo de los guiones, mientras que Ai Kikuchi (New Game!) diseñará los personajes. El anime se estrenará en Japón el 9 abril de 2022 en el bloque  ANiMAZiNG!!! de ABC TV y estará disponible en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie... pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.

 

Fuente: Twitter de Shikimori's Not Just a Cutie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio