A promotional image celebrating the 15th anniversary of the Toradora! light novel series, featuring Taiga and her classmates hanging out in their homeroom high school class.

 

2022 es el Año del Tigre, y las celebraciones por el 15º Aniversario de Toradora!, la serie de novelas ligeras de Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu sobre una pareja de adolescentes que forman una alianza para alcanzar el amor, continúa con un vídeo promocional y línea de productos. 

 

El video promocional cuenta con las voces de Yui Horie y Rie Kugimiya, de vuelta en sus roles como Minori Kushieda y Taiga Aisaka, respectivamente. También incluye el tema “Orange”, segundo ending del anime de Toradora!, interpretado por los personajes Taiga, Minori y Ami Kawashima (en la voz de Eri Kitamura).
 

 

 

La serie de novelas originales de Toradora! son publicadas en Japón por ASCII Media Works bajo su sello Dengeki Bunko. El anime fue dirigido por Tatsuyuki Nagai para J.C. Staff. y esta es su sinopsis: 

 

Ryuji Takasu ha aprendido por las malas que las apariencias engañan. Pese a su personalidad dulce, su mirada afilada y sus gestos bruscos le han hecho ganarse fama de ser un delincuente, con lo que el hacer amigos es muy complicado para él, y mejor no pensar en sus posibilidades de conseguir novia...

 

 

Además de la ilustración especial e ilustración, las celebraciones por el 15 aniversario incluirán el lanzamiento de láminas ilustradas, sudaderas, pósteres de tela y sets de tazas de té a la venta desde el 26 de marzo de 2022. Estarán disponibles en lugares como Dengekiya, la tienda de Kadokawa, etc. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Yuyuko Takemiya 2022 Illustrations by Yasu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio