La web oficial de la nueva adaptación animada del manga BASTARD!! –Heavy Metal, Dark Fantasy- de Kazushi Hagiwara ha revelado un vídeo promocional en el que podemos ver escenas de los cinco primeros episodios aderezadas con una potente banda sonora obra de Yasuharu Takanashi (Team-MAX).

 

 

 

 

 


 

La web confirmaba además cuatro voces más para el reparto de la serie:

 

Kanae Ito como Lushe Renren

 

 

 

Tomokazu Sugita como Abigail

 

 

 

Kensho Ono como Kall-Su

 

 

 

Nao Toyama como Sheila Twell Metallicana

 

 

 

Se unen así al reparto anunciado anteriormente:

 

  • Dark Schneider: Kisho Taniyama
  • Tia Noto Yoko: Tomori Kusunoki
  • Gara: Hiroki Yasumoto
  • Arshes Nei: Yoko Hikasa 

 

El opening de la serie lo interpretará la banda japonesa de rock coldrain, la cual se formaba en el año 2007 en Nagoya y que se compone por Masato (vocalista), Y.K.C (guitarrista), Sugi (guitarrista), RxYxO (bajo) y Katsuma (batería). El grupo se alegraba de que le hayan dado la oportunidad de poner opening al anime y aspiran a conseguir un tema bien potente que refleje la pasión del autor en el manga original, y sobretodo, la de Dark Schneider.

 

 

 

El ending por su parte lo interpretará Tielle, cantante que decidió optar por esta ruta al estar en contacto con la música desde muy pequeña, ya que su padre era pianista. Tras pasar un tiempo viviendo a solas en Nueva York, decidió que su música trascendería fronteras, géneros y razas. Al volver a Japón daba inicio a su carrera en solitario y en 2015 el mismísimo Hiroyuki Sawano reconocía su talento en unas audiciones donde fue selecciona para interpretar el opening de Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096.

 

La cantante aseguraba sentirse honrada por poder participar poniendo el ending al anime y espera poder expresar, a su manera, el mundo de la obra y la fuerza de voluntad del protagonista, capaz de brillar en plena oscuridad.

 

 

 

El equipo anunciado anteriormente:

 

  • Director: Takaharu Ozaki 
  • Composición de serie: Yosuke Kuroda 
  • Diseño de personajes: Sayaka Ono 
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina 
  • Música: Yasuharu Takanashi
  • Producción: Warner Bros. Japan
  • Producción de animación: LIDEN FILMS

 

BASTARD!! –Heavy Metal, Dark Fantasy- se estrenará en todo el mundo vía Netflix este mismo año 2022 y tendrá una duración de 24 episodios.

 

 

Kazushi Hagiwara publicaba BASTARD!! en la Weekly Shonen Jump de 1988 a 1989 y posteriormente de 1997 a 2000. El manga daba el salto a la revista Ultra Jump en el año 2000 y hasta la fecha cuenta con 27 tomos recopilatorios.

 

AIC produjo una adaptación animada con seis OVA que se lanzaron entre 1992 y 1993.

 

Fuente: Web oficial de "BASTARD!! –Heavy Metal, Dark Fantasy-"  / Twitter

 

©Kazushi Hagiwara, SHUEISHA, BASTARD!! Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio