Una adorable fantasma te ayuda a contar ovejas en un nuevo vídeo de Shachiku-san wa Youjo Yurei ni Iyasaretai.


Yurei-chan, a young girl ghost, is concerned with the health of Fushihara-san, an overworked office employee, in a scene from the upcoming Shachiku-san wa Youjo Yurei ni Iyasaretai. TV anime.

 

Shachiku-san wa Youjo Yurei ni Iyasaretai. ("Miss Corporate Drone Wants to be Healed by a Little Girl Ghost"), la adaptación al anime del manga de Imari Arita sobre una oficinista que tiene encuentros con lo paranormal, ha publicado un vídeo con una “voz de canción de cuna” para ayudar a sus fans a quedarse dormidos. 

 

El video bajo estas líneas cuenta con Yurei-chan (Rina Hidaka) preguntando al espectador si están teniendo problemas para dormir antes de empezar a contar ovejas para ellos, acompañada de una relajante música de fondo. 

 

 


El manga original se publica en la revista Monthly Shōnen Gangan de Square Enix. La historia sigue a Fushihara-san, una oficinista que trabaja demasiado y que escucha una voz que le dice que se vaya a casa un día que se queda trabajando pasada la media noche. La voz pertenece a Yurei-chan, una adorable niña fantasma, pero Fushihara no quiere irse porque Yurei es demasiado linda. 

 

 

A key visual for the upcoming Shachiku-san wa Youjo Yurei ni Iyasaretai. TV anime featuring the main cast of human and supernatural characters.

 

Ku Nabara dirige el anime para project No.9. La serie se estrenará en Japón en AT-X, TOKYO MX, BS NTV y BS Fuji en abril de 2022

 

Fuente: Ota-suke
© Imari Arita / SQUARE ENIX・Production Committee Also Wants To Be Healed.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario