Sailor Moon at Universal Studios Japan

 

Cada primavera y verano, Universal Studios Japan lanza una nueva temporada de Cool Japan, una serie de atracciones, shows, eventos y experiencias inspiradas en las mejores franquicias que Japón tiene que ofrecer. Cool Japan ha recibido a la atracción Evangelion vs. Godzilla 4D, un show de Lupin the Third y una obra con un asesinato misterioso de Detective Conan, por mencionar unas pocas. 

 

Las atracciones de 2022 abrirán el próximo mes y el sitio web ya ha presentado el nuevo menú inspirado en animes que se venderá en el parque, con el cual los visitantes tendrán una experiencia completa. 

 

Sailor Moon estará de vuelva con la “versión deluxe” de su segunda película 4D. Además, el nuevo menú inspirado en la serie de magical girls será particularmente especial e incluirá parfaits, pasteles y otros postres. También tendrán cajas de almuerzo, incluyendo una hamburguesa de Tuxedo Mask con una pequeña rosa.

 

 

Sailor Moon Snacks

 

Otra franquicia que vuelve al parque es Detective Conan, y los cafés del parque también contarán con postres, uno de ellos inspirado en el icónico corbatín rojo de Conan:  

 

Case Closed snacks

 

Junto con los nuevos platillos también llega nueva mercancía exclusiva inspirada en el anime: 

 

Detective Conan Goods

Detective Conan Goods

 

Y por supuesto, también habrá nueva mercancía de Sailor Moon

 

Sailor Moon goods

Sailor Moon goods

 

Universal Cool Japan 2022 se llevará a cabo del 4 de marzo hasta el 28 de agosto en el parque ubicado en Osaka. Además de Sailor Moon y Detective Conan, este año  habrá atracciones basadas en Hunter x Hunter, Attack on Titan y Monster Hunter World.

 

Fuente: Anime! Anime!
© 2022 Gosho Aoyama / Detective Conan Production Committee
© Naoko Takeuchi
© Naoko Takeuchi, PNP, Toei Animation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio