El canal de YouTube de Bandai Namco Pictures ha publicado un nuevo vídeo promocional del evento "TIGER & BUNNY 2 Precious EVE". En el vídeo se anuncian a tres nuevos héroes de los que solo vemos las siluetas, y sus actores de voz se presentarán durante el evento. 

 

El primer evento para el anime TIGER & BUNNY, la esperadísima secuela del anime de 2011, se llevará a cabo en el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba el 12 de marzo de 2022. Los siete actores principales del anime estarán presentes, incluyendo a Hiroaki Hirata (Kotetsu T. Kaburagi) y Masakazu Morita (Barnaby Brooks Jr.). Junto a ellos estará el director Mitsuko Kase, el guionista Masafumi Nishida y el diseñador de personajes y de trajes de héroes, Masakazu Katsura. Wild Tiger y Barnaby Brooks Jr. también estarán presentes, interpretados por actores disfrazados. 

 

Además, la banda UNISON SQUARE GARDEN, que interpretó los tres temas principales del anime, se unirán para interpretar un popurrí de las canciones, además del nuevo opening por primera vez ante el público.
 

 

 

 

 

 

TIGER & BUNNY 2 se estrenará en Netflix en todo el mundo el 8 de abril de 2022. 

 

Vídeo Promocional:

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Canal de YouTube de Bandai Namco Pictures
©BNP/T&B PARTNERS ©BNP/T&B MOVIE PARTNERS ©BNP/T&B2 PARTNERS

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio