Classroom of the Elite

 

Si hace poco se confirmaba la segunda temporada del anime Classroom of the Elite, adaptación de la serie de novelas ligeras homónimas de Shogo Kinugasa, no hemos tenido que esperar mucho para saber más con un primer tráiler, ¡pero es que además se ha confirmado que habrá una tercera temporada y que se adaptará todo el primer año de la serie!

 

Con este primer tráiler recibimos también una imagen promocional y comentarios del reparto que regresa desde la primera temporada, fechas para las dos nuevas temporadas y detalles sobre quiénes pondrán el opening y ending.

 

 

 

Classroom of the Elite

 

 

 

 

Comentarios del reparto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El opening de la segunda temporada de Classroom of the Elite será de ZAQ, mientras que Mai Fuchigami se encargará de interpretar el ending de la misma. Esta segunda temporada tiene fechado su estreno para julio, mientras que la tercera temporada llegará en algún punto de 2023. El equipo de la primera temporada regresará para la segunda bajo el estudio de animación Lerche.

 

La primera temporada del anime fue una producción de Lerche que contó con 12 episodios emitidos entre julio y septiembre de 2017, adaptando este los tres primeros volúmenes de la historia y está disponible en Crunchyroll.

 

Catch up on the first season of Classroom of the Elite here on Crunchyroll, which describes the series as such:

 

Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.

 

Fuente: Classroom of the Elite en Twitter

 

©Syougo Kinugasa,PUBLISHED BY KADOKAWA CORPORATION/YOUZITSU2 PARTNERS

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio