Dr. STONE

 

Decir adiós puede ser algo muy doloroso o complicado, pero en este caso hablamos de Senku, así que seguro que es para llegar incluso más alto. La cuenta de Twitter en inglés de la Shonen Jump ha anunciado hoy que el conocido manga Dr. STONE de Riichiro Inagaki y Boichi ha llegado hoy a su fin, habiéndose lanzado ya su capítulo final.

 

 

 

 

Dr. STONE se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump el 6 de marzo de 2017, siendo Riichiro Inagaki su guionista y Boichi el ilustrador. Ahora la obra llega a su fin con un total de 232 capítulos, pero todavía nos queda su adaptación animada, de la cual ya hemos teniendo dos temporadas que pueden verse en Crunchyroll y sabemos que hay una tercera en camino, aunque en verano se estrenará Dr. STONE Special Episode – RYUSUI.

 

Recuerda que las dos primeras temporadas de Dr. STONE están disponibles en Crunchyroll. 

 

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

 

Fuente: Shonen Jump en Twitter

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio