Takara Tomy Arts anunció hoy que el lanzamiento del juego para smartphones de Idol Land Pripara se ha vuelto a posponer hasta verano u otoño de 2022. Originalmente el juego se esperaba para primavera de 2021 y fue pospuesto para verano de 2021, entonces la fecha fue cambiada de nuevo, para primavera de 2022. 

 

Como con los retrasos anteriores, la empresa publicó un comunicado de prensa en el que explican que, "el lanzamiento de la aplicación para smartphones Idol Land Pripara, que estaba programado para la primavera de 2022, se pospuso para mejorar el contenido del juego y la calidad de la aplicación. Nuestro objetivo es lanzar el servicio en el verano o el otoño de 2022. Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas por este nuevo retraso a aquellos clientes que han estado esperando este título. Todo el personal hará todo lo posible para entregar el producto a los clientes lo antes posible, y agradecemos su comprensión".
 

 

 

 

 

Por otra parte, se llevará emitirá en stream el tercer episodio del anime web de Idol Land Pripara el próximo 23 de mayo. El episodio 0 y 1 se emitieron en noviembre de 2021 y el segundo episodio este mes de marzo. 

 

El tercer episodio titulado "Subtitle? Doudemo Iize!" se sitúa en DanPri, un Pripara solo para hombres y nos presenta a la unidad de dos integrantes DARK NIGHTMARE, quienes también aparecen en la imagen promocional. El misterioso idol Mario también aparecerá en la historia. 

 

 

Tráiler del 3er episodio:

 

 

Imagen promocional:

 

 

Capturas de pantalla:

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Takara Tomy Arts
© T-ARTS / syn Sophia / ILPP

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio