La editorial Shueisha, la casa detrás de la Weekly Shonen Jump y otras importantes revistas de manga, anunció este jueves la creación de una nueva empresa, Shueisha Games, que fundó el pasado 16 de febrero. La empresa producirá juegos para smarthones y consolas con conceptos originales y diseños de personajes de los mangakas que trabajan para la editorial. 

 

La compañía ya cuenta entre sus proyectos a varios juegos que respaldaba a través de su iniciativa de apoyo a desarrolladores independientes Shueisha Game Creators Camp Project. La lista incluye a: 

 

ONI, un juego de acción 3D que llegará este año y es desarrollado por Small World Entertainment bajo la dirección de  Kenei Design.

 

The Tower of Children un juego de supervivencia y aventuras que llegará este verano.

 

 

Captain Velvet Meteor in The Jump+ Dimensions en el un joven tímido llamado Damien se muda a Japón y lucha junto a héroes de Shonen Jump+ en su mundo imaginario. Se trata de un juego de acción y llegará a Nintendo Switch.

 

 

UKIYO una aventura cyberpunk que se espera llegue entre 2022 y 2023.

 

 


Más allá de estos títulos, hay un nuevo juego móvil en proceso de desarrollo junto con una importante compañía de juegos internacional que contará con diseños de personajes de un famoso artista de la Weekly Shonen Jump. La fecha de lanzamiento no está decidida se lanzará primero en Japón y Asia antes de llegar al resto del mundo. 

 

También está en proceso de producción un juego de acción multijugador , asi como otros proyectos de gran escala que unirán a autores populares y el conocimiento de Shueisha con las principales empresas de videojuegos. 

 

Fuente: Web Oficial de Shueisha Games y Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio