La cuenta oficial en Twitter de Aimer anunció este 2 de marzo que su más reciente sencillo, “Zankyo Sanka”, opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, alcanzó los 100 millones de reproducciones en stream. La cifra la consiguió en las 12 semanas desde su lanzamiento el pasado 6 de diciembre de 2021. 

 

La canción ha sido número 1 en 48 listas musicales digitales de Japón y en otros 23 países. De acuerdo a Billboard Japan el tema debutó en el número uno en el listado HOT 100 el 15 de diciembre, dominando la lista siete semanas consecutivas y nueve en total. El número de veces que ha estado en el top le coloca solo por debajo de “Koi” de Gen Hoshino, quien lo logró 11 semanas. 

 

En la lista de temas en streaming también debutó en la primera posición el 15 de diciembre, y ha mantenido un lugar en el Top 5 todo este tiempo. Ahora, en su semana 12 en el listado, cuenta con 107.567.275 de reproducciones y es la quinta canción que más rápido alcanza la cifra en la historia del listado. 

 

 

 

 


El vídeo musical de “Zankyo Sanka” también ha sido un éxito en YouTube, donde cuenta con más de 56 millones de reproducciones, lo que ya le convierte en el vídeo musical más exitoso de la artista: 

 

 

Vídeo musical de "Zankyo Sanka":

 

 

Caratula del CD:

 

 

Foto de Aimer:

 


 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Labels, Twitter de Aimer & staff y Billboard Japan
©SonyMusic. All rights reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio