My Dress-Up Darling

 

 

El dulce ending de My Dress-Up Darling, “Koi no Yukue” sigue arrasando en TikTok, donde parece que los fans de la serie no se cansan de ver el trend de Akari Akase en la red social. Además, su vídeo musical ha superado los 4 millones de reproducciones desde su lanzamiento el pasado 8 de enero en YouTube. 

 

 

 

Gracias a la influencia de Akase, el vídeo del “Fuwa Fuwa Dance” en TikTok ha superado los 1,6 millones de reproducciones, luego de superar el primer millón en solo 30 horas. La tendencia iniciada por Akase, en una versión simplificada de su coreografía para el tema “Koi no Yukue”, ha sido seguida por otras fans del anime en sus propios cosplay de Marin Kitagawa. Hagan clic aquí para ver su vídeo original

 

El anime de My Dress-Up Darling es dirigido por Keisuke Shinohara y cuenta con producción de animación de CloverWorks. La serie se estrenó el pasado 8 de enero y te recordamos que puedes verla cada semana en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.

 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio