MAPPA logo

 

MAPPA, el estudio conocido por su trabajo en Attack on Titan Final Season, JUJUTSU KAISEN e infinidad de otras importantes franquicias, reveló que se encuentra en proceso de expansión en Osaka. La ciudad será el hogar de un estudio de animación CGI, con la intención de facilitar el trabajo con animadores de la zona. Además colaborará directamente con su nuevo estudio en Tokyo o sus oficinas de Sendai, que también cuentan con un departamento de CGI. 

 

 

 

 

Tanto Yusuke Tannawa, director del departamento de CGI en Mappa, como Keisuke Seshita, director del segundo departamento de producción, dijeron que el nuevo estudio permitirá a sus empleados elegir dónde quieren vivir en lugar tener que mudarse a Tokyo. Seshita, originario de Osaka, se mudó a Tokyo para trabajar en la industria del anime. 

 

Además se explicó que en el futuro los departamentos de animación, producción y CGI en el nuevo estudio se fusionarán de la misma manera que la sede de Tokyo opera actualmente, para mantener todo el proceso de producción dentro de la empresa, sin contratar terceras empresas.  

 

Si bien no se ha confirmado donde se ubicará el nuevo estudio, MAPPA ya está en proceso de reclutar nuevos animadores de CGI, personal de producción y administración. Se espera que el nuevo estudio abra sus puertas a finales de este año. 

 

Fuente: Twitter de MAPPA

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio