Junto con una segunda imagen promocional, el sitio web de la película Dragon Ball Super: Super Hero nos trae un nuevo tráiler de 60 segundos que nos presenta a Piccolo demostrando su potencial oculto por primera vez. En el avance, el querido personaje se enfrenta a Gamma 1 y Gamma 2, los nuevos androides de la Patrulla Roja, se infiltra en su base y es testigo de una gran conspiración. 

 

Ante esta situación, se ve obligado a utilizar sus habilidades ocultas y se vuelve mucho más poderoso. 
 

 

Segundo tráiler de 60 segundos:

 

 

Tráiler de 30 segundos:

 

 

 

 

También se anunció que el primer millón de espectadores recibirá tarjetas de edición limitada de Son Gohan y esta nueva versión de Piccolo para el juego de cartas  "Super Dragon Ball Heroes". Además, la película se proyectará en los formatos IMAX, 4DX y MX4D en cines japoneses. 

 

Dragon Ball Super: Super Hero es la película 21 de la franquicia, y la primera desde Dragon Ball Super Broly, que se estrenó en diciembre de 2018. El creador original del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, está a cargo de la historia original, el guion y el diseño de personajes. Tetsuro Kodama, quien trabajó en la animación 2D de la película anterior, será el director en esta ocasión. El filme se estrenará en Japón el 22 de abril de 2022
 

 


 

Fuente: Web Oficial de Dragon Ball Super: Super Hero y Twitter 
©Bird Studio/SHUEISHA
©"2022 Dragon Ball Super" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio