El sitio web oficial del anime original ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE ha publicado un nuevo vídeo promocional de 40 segundos en el que podemos escuchar un adelanto de su ending, “0”, interpretado por la banda japonesa GOOD ON THE REEL. El grupo formado en 2005 hizo su debut con UNIVERSAL en 2015 y este es su primer trabajo con un anime. 

 

El tema ya está disponible de forma digital y el vocalista de la banda Takahiro Chino, dijo esto sobre el mismo: 

 

Toda historia empieza desde 0. Lo que sentirás, lo que pensarás, lo que ganarás, lo que perderás, ¿y en qué tipo de persona te convertirás? ¿Qué clase de futuro tendrás? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Así que vayamos donde queramos. Hagamos lo que queramos. Si lo deseas, ve hasta el final. Nacimos porque fuimos elegidos por el 0”. 
 

 

 

 

 

 

 

Foto de GOOD ON THE REEL:

 

 

Por otra parte, el opening del anime, “Rana”, será interpretado por Mey-chan, una talentosa cantante con más de 170 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

 

 

 

ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE (título provisional) es un anime original del productor y director jefe Goro Taniguchi (Code Geass) que se estrenará en abril de 2022. La serie se desarrollará en "Tokyo", una ciudad experimental gestionada por una inteligencia artificial y donde residen personas de todas las razas. Hiroyo Hashimoto (Is the Order a Rabbit?) se encargará de la dirección de la serie, siendo el autor Shoji Gato (Full Metal Panic) se encargará de los guiones. Yuzuke Kozaki (Pokémon GO) será responsable del diseño conceptual de personajes, mientras que la producción de animación estará en manos de Polygon Pictures

 

Este es el reparto principal del anime:

 

  • Tomomi Mineuchi como Ekua
  • Rie Takahashi como Feresu
  • Maria Naganawa como Maruteese
  • Sho Hayami como Aruga
  • Shinichiro Miki como Urula

 

ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE podrá verse en Crunchyroll en todo el mundo a excepción de en Asia.

 

 


 

Fuente: Web Oficial de ESTAB LIFE: GREAT ESCAPE y Twitter
©SSF/ESTAB LIFE Production Committee
© 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio