El shooter gratuito Gundam Evolution se lanzará en todo el mundo este año


Gundam Evolution

 

Bandai Namco está preparando una nueva experiencia para los fans de Gundam y esta llevará la acción online en un nuevo juego shooter gratuito por equipos. Se trata de Gundam Evolution, proyecto que se reveló el pasado julio de 2021, y que cuenta con un sistema de juego competitivo de seis contra seis con diferentes mobile suits del universo Gundam.

 

El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC en algún punto de este mismo año. 

 

Gundam Evolution contará con tres modos de juegos basados en objetivos: Captura de Puntos, Dominar y Destruir, y todas las unidades con las que se puede jugar tendrán una mezcla única de habilidades ofensivas, defensivas y de soporte acordes a como se vieron en sus respectivas series. Antes del lanzamiento se harán pruebas de red cerradas para PC desde el 7 al 12 de abril y el registro está abierto en la página de Steam del juego desde ayer y hasta el 28 de marzo. Las consolas seguirán con sus propias pruebas más adelante. 

 

Vean el tráiler de anuncio del juego y algunas escenas en juego donde podrán apreciar las habilidades de los mobile suits. 
 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario