Black Clover

 

La cuenta oficial de Twitter del manga Black Clover ha colgado un nuevo vídeo promocional para conmemorar el séptimo aniversario de la OVA y que nos deja el primer vistazo a la próxima película animada de la franquicia, de la cual además nos indican que se estrenará en cines ¡en el año 2023!.

 

 

 

 

 

 

La cuenta de Twitter de Black Clover ya nos había dejado anteriormente dos imágenes promocionales de Asta y Yuno obra de Yuki Tabata, responsable del manga original y quien se encarga personalmente de supervisar la película.

 

Black Clover film

 

Black Clover film

 

De momento no sabemos mucho más sobre el filme, como su equipo, pero al menos sabemos que en 2023 seguirá la misión para convertirse en Rey Mago. Mientras tanto recuerda que puedes ver Black Clover  completa en Crunchyroll.

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia! 

 

Fuente: Black Clover en Twitter

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio