En el evento Fantasia Bunko Online Festival 2022 celebrado este fin de semana se ha confirmado que la serie de novelas Spy Classroom (Spy Kyoshitsu) de Takemachi tendrá una adaptación televisiva animada.

 

Sora Amamiya se encargará de poner voz a Lily en la serie, siendo coprotagonista Yuichiro Umehara en el papel de Klaus. Ambos recuperan así los papeles que tomaran en los vídeos promocionales y Drama CD de la serie hasta la fecha.

 

 

 

Keiichiro Kawaguchi se encargará de la dirección del anime bajo el estudio de animación feel., siendo Shinichi Inotsume (Persona 5 The Animation, Hayate the Combat Buttler) el supervisor de los guiones. Sumie Kinoshita (Girlish Number, Dropout Idol Fruit Tart) diseñará los personajes para el anime.

 

Un conflicto militar de grandes proporciones ha dejado destrozados a varios países, pero aunque la guerra ha desescalado, esta sigue en marcha en las sombras. Klaus es un espía que jamás ha fallado un solo trabajo gracias a sus grandes habilidades, y ahora está creando un equipo para encargarse de una misión casi imposible, una con un 90% de posibilidades de fracaso. Pese a esto, el equipo que selecciona está repleto de gente sin experiencia, así que tendrá que usar todo tipo de tácticas poco habituales si quiere cumplir con su misión.

 

Takemachi daba inicio a la serie de novelas en enero de 2020 contando con ilustraciones de tomari, y hasta la fecha se han publicado seis volúmenes de la historia principal y dos volúmenes de historias cortas. Kaname Seu se encarga de publicar una adaptación a manga de la historia en las páginas de la Monthly Comic Alive de Kadokawa desde mayo de 2020.

 

Fuente: Fantasia Bunko

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio