Love Live! Superstar!!

 

Si estás esperando el estreno de la segunda temporada de Love Live! Superstar!! hoy tenemos buenas noticias para ti, y es que la pasada noche el equipo de Liella! 2nd Live anunciaba que la serie podrá verse todos los domingos a las 19:00 (hora japonesa) en la NHK-E a partir de julio de 2022

 

Love Live! Superstar!!

 

 

 

 

Esto supone que los fans de Love Live! tienen seis meses de anime por delante, y es que Love Live! Nijigasaki High School Idol Club estrena su segunda temporada en abril, llegando así la segunda Love Live! Superstar!! en julio. La primera temporada de Love Live! Superstar!! se estrenó en julio de 2021 en la misma NHK-E, aunque su emisión fue un poco atropellada debido a las Olimpiadas.

 

Las primeras alumnas han llegado al instituto femenino Yuigaoka, una nueva academia construida en el cruce de Omotesando, Harajuku y Aoyama. Sin historia, sin alumnas de cursos superiores en los que apoyarse, y sin ningún nombre, ¡esta academia comienza totalmente desde cero! Mientras, un grupo de cinco chicas liderado por Kanon Shibuya descubre a las "idols escolares". Así que las esperanzas de estas estrellas, aún pequeñas en estatura, comienzan a crecer... y así comienza el "School Idol Project" con cinco chicas sin experiencia pero con un potencial infinito.

 

Takahiko Kyogoku, quien trabajara en la primera serie de Love Live! regresará como director para Love Live! Superstar!!, siendo Jukki Hanada quien escriba los guiones bajo Bandai Namco Filmworks (Sunrise anteriormente).

 

 

 

Fuente: Love Live en Twitter

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio