The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody horizontal visual

 

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody (Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru) obra de Myojin Kato ha revelado un segundo vídeo promocional que además nos confirma más detalles de su fecha de estreno, reparto ¡y más!

 

En este nuevo vídeo podemos escuchar el que será el ending de la serie, "reincarnation", de ChouCho, mientras que el opening será "Be My Friend!!!" de Ayaka Ohashi.

 

The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody se estrenará el 6 de abril en la televisión japonesa y tiene confirmada su llegada a Crunchyroll.

 

 

 

El vídeo además nos permite escuchar a estos personajes cuyas voces ya conocíamos:

 

 

  • Toshinari Fukamachi como Ard Meteor / Demon Lord Varvatos
  • Wakana Maruoka como Ireena Litz de Oihyde
  • Hina Yomiya como Ginny Fin de Salvan
  • Ayaka Ohashi como Sylphy Marheaven
  • Mie Sonozaki como Olivia Vel Vine

 

Se suman a ellos:

 

Kohei Amasaki como Valtatos
Yuki Kaida como  Lydia Beginsgate
Additional cast for The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody (1)

 

Yui Ogura como Verda Al Hazard
Takehito Koyasu como  Alvarto Egzex
Kenta Miyake como  Lizer Belfenix
Additional cast for The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody (2)

 

 

La dirección del anime estará en manos de Mirai Minato (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) bajo los estudios SILVER LINK y BLADE, mientras que los guiones serán de Michiko Yokote y los diseños de personajes de Takayuchi Noguchi (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway)..

 

 

 

 

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

 

 

El más poderoso Señor Demonio de la historia, Varvatos, sentía que ya había conseguido todo lo que podía como rey. Debido a lo poderoso que era, se había quedado completamente solo y anhelaba una vida más sencilla. Unos milenios más tarde renace como Ard Meteor, un simple aldeano, pero en este futuro en el que ha renacido la civilización mágica ha sufrido un gran declive y la magia ha perdido su poder de antaño.

 

Arc se une a la Academia de Magia con su amiga de la infancia Ireena, y por mucho que lo intenta, no logra no destacar y hacer notar que no es un cualquiera.

 

No deja de estar rodeado de personas que lo admiran, pero los demonios del mundo que una vez infundieron miedo en los corazones de las personas, también parecen haber desaparecido del mapa...

 

¿Podrá este antiguo Señor Demonio conseguir la vida tranquila y mundana con la que siempre soñó? ¡Una serie de fantasía heroica en una academia en la que reina el caos!

 


Fuente: Web oficial de The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody, Twitter

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio