El sitio web oficial de la película de anime The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes, adaptación de la novela de ciencia ficción de Mei Hachimoku, anunció a los dos actores de voz que interpretarán a los protagonistas. 

 

El actor de 22 años y modelo Ouji Suzuka prestará su voz a Kaoru Tono, quien en el pasado perdió a su querida hermana. Es la primera vez que Suzuka trabaja como actor de voz. “Tuve la oportunidad de leer la novela original y me metí en la historia creada por Hachimoku-sensei, y quería seguir metido en ella. Leí el libro en otoño, así que extrañé al verano”, dijo el actor. “Fui capaz de disfrutar con el apoyo del director, el equipo e Iitoyo-san durante los dos días de la sesión de grabación”. 

 

 

 

 

Mientras, la actriz de 24 años Marie Iitoyo ha sido la seleccionada para interpretar a Anzu Hanaki, una alumna de intercambio con cierto problema. “El mundo nostálgico (de la historia) nos hace sentir cada lugar y túnel donde muy nostálgico y misteriosos. ¿Qué clase de final les espera a los dos cuando vayan de la mano a buscar ‘lo que realmente desean’? Por sobre todo, el ambiente que les rodea es tan hermoso que espero que sientan como si se hubiesen perdido en un mundo donde el túnel Urashima existe en las salas de cine”.  

 

 

 

 

 

 

La película se estrenará en Japón en verano de 2022. Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) se sienta en la silla del director para el estudio CLAP (Pompo: The Cinéphile). Tomomi Yabuki (Pompo: The Cinéphile) sera el director de animación en jefe. 

 

La novela original ganó el premio Gagaga y el Premio Especial del Jurado de los 13º Premios Shogakukan de Novelas Ligeras en 2019. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

 

Tono Kaoru escuchó un rumor: las leyes del espacio y el tiempo no significan nada para el túnel de Urashima. Si lo encuentras, atraviésalo y encontrarás el anhelo de tu corazón en el otro lado... a cambio de años de tu propia vida. En la noche en que Kaoru se encuentra parado frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo sigue el nuevo estudiante transferido Anzu Hanaki, quien promete ayudarlo a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará para dar, después de que el túnel haya terminado con él?

 

 

Imagen promocional:

 


 

Fuente: Web Oficial de The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes y Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio