ODDTAXI

 

Durante la presentación de la película de ODDTAXI en AnimeJapan 2022 este fin de semana, su productor Hirofumi Ito fue consultado sobre la posibilidad de una segunda o tercera temporada por Takanori Nishikawa, quien actuó como presentador junto con Ryohei Kimura. Ito se rio de la pregunta y contestó rápidamente que eso “depende de la película (lo bien que le vaya en la taquilla)”. ODDTAXI: In the Woods se estrenará este viernes en Japón. 

 

Kimura, quien le presta su voz a Gouriki en la serie, también participó en la conversación, exclamando que “si hay una segunda y tercera temporada, tendré que practicar intensamente mi Gouriki”. El actor de voz también le ofreció un papel en esas teóricas temporadas futuras a Nishikawa, preguntándole a que animal le gustaría darle voz. El presentador respondió de forma entusiasta y pidió a los asistentes al evento que vayan a ver la película en su primera semana, a pesar de que él no actúa en ella. 

 

No sería la primera vez que la demanda de los fans consigue más contenido de ODDTAXI. La película se realizó como una respuesta directa a las más de 6.000 reservas de la serie en Blu-ray, cuando inicialmente los productores solo esperaban recibir 300. Si la película le va bien en la taquilla, probablemente veamos un regreso de la serie en el futuro. 

 

Cartel de la película:

ODDTAXI

 

ODDTAXI se estrenó durante la temporada de primavera de 2021 y estuvo disponible en streaming en Crunchyroll. La película se estrena este 1 de abril en Japón y llegará después a Crunchyroll en una fecha por determinarse. Esta es la sinopsis del anime: 

 

"¿A dónde le llevo?". La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños... Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio