Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθ

 

La web oficial del próximo anime Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sin0 revelaba hace unas semanas los que serían los temas musicales de esta segunda temporada de la historia humor, amor y ciencia. Ahora nos dejan dos nuevos vídeos que nos muestran el opening y el ending que podremos ver cuando la serie se estrene.

 

El opening es el tema "Love-Evidence", interpretado por Sora Amamiya, responsable de poner voz a la protagonista de la serie, Ayame Himuro. El single será el número 13 de la artista y se pondrá a la venta el 11 de mayo.

 

 

 

 

 

El ending es "Bibitto Love" de CHiCO with HoneyWorks meets Mafumafu y el single se pondrá a la venta el 18 de mayo como el número 17 de CHiCO with HoneyWorks.

 

 

 

 

El anime se estrenará el día 1 de abril en Tokyo MX y Crunchyroll emitirá la serie como parte de su temporada de simulcasts. La primera temporada constó de 12 episodios emitidos de enero a marzo de 2020 y puedes verlos aquí en Crunchyroll.

 

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio