Rin and Nadeshiko from Laid-Back Camp dress up for Curry Meshi collab

 

Ninguna acampada que se precie le puede faltar buena comida y buena compañía, y Curry Meshi se ha dado a la tarea de ofrecer ambas cosas en su nueva colaboración con el relajado anime Laid-Back Camp

 

La primera etapa de esta colaboración cuenta con Rin y Nadeshiko acompañando a la mascota Curry Meshi-kun en un vídeo musical de la canción "Easy Life, Easy Curry -Song of Curry Meshi-" de Asaka, quien interpretó el opening de ambas temporadas de Laid-Back Camp

 

 

 

 

A partir de mañana, Rin y Nadeshiko, en las voces de Nao Toyama y Yumiri Hanamori, van a narrar el progreso de Curry Meshi-kun en los tres mini episodios "Special Solo Camping".

 

 

A chibi Rin and Nadeshiko from Laid-Back Camp with a Curry Meshi cup

 

Por otra parte, 30 afortunados podrán ganarse una parrilla portátil, pieza indispensable para ir de acampada, participando en una campaña en Twitter. La parrilla está adornada con una imagen de Rin y Nadeshiko, por supuesto:

 

 

 

 

Y finalmente, aquellos que compren dos productos validos de Curry Meshi en tiendas participantes recibirán un mantel individual de Curry Meshi x Laid-Back Camp, disponibles hasta agotarse las existencias.

 

 

Rin and Nadeshiko from Laid-Back Camp place mat

 

¿Aun no has visto Laid-Back Camp en Crunchyroll? Esta es su sinopsis:  

 

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

 

Fuente: PR Times

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at