Teniendo en cuenta que los escudos son el objeto ideal para defenderse y el más importante tanto en The Rising of the Shield Hero como en BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense, era cuestión de tiempo que estas dos series colaborasen. Ayer 15 de marzo fue designado como el "Saiko no Tate no Hi" (El día del escudo más duro), aprovechando que los números 3 y 15 se pueden leer en japonés como sa (3), i (1) y ko (5) y para celebrarlo se publicó una imagen conjunta. 

 

En la ilustración podemos ver a los dos protagonistas, Naofumi Iwatani y Maple, sosteniendo sus icónicos escudos. La imagen está disponible en cuatro tamaños para usarla como fondo de pantalla en PC y smartphones de manera gratuita en el sitio web de The Rising of the Shield Hero

 

 

 

 

La esperada segunda temporada de The Rising of the Shield Hero se estrenará en Japón este 6 de abril y estará disponible en Crunchyroll para sus usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

 

 

 

La primera temporada de BOFURI se emitió de enero a marzo de 2020 y su segunda temporada se estrenará este 2022. 

 

 

 


 

Fuente: Web Oficial de The Rising of the Shield Hero y Twitter
©2021 Yusagi Aneko/KADOKAWA/The Rising of the Shield Hero production committee S2
©2020 Yuumikan·Koin/KADOKAWA/Bofuri Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio