Komi Can't Communicate season 2 header

 

Es bella, elegante y estará de vuelta este abril, así que no tendremos que esperar mucho para la segunda temporada de Komi Can't Communicate. Hoy les traemos un nuevo vídeo promocional que nos muestra lo que está por venir para este anime: 


 

Como se destaca en el vídeo promocional, Shinichiro Kamio y Katsuyuki Miura se unirán a la serie como el incomprendido Makoto Katai y el narcisista Naruse Shisuto respectivamente. Ambos se unirán a la creciente lista de amigos de Komi en su búsqueda por llegar a 100 o más. 

 

Se puede escuchar brevemente a Shotaro Uzawa como el “comentarista” de Naruse, Chusaku Kometani, quien se encarga de bajarle los humos. También se puede escuchar un adelanto de los nuevos opening y ending, "Ao 100-Iro" de Miku Ito y "Koshaberibiyori" de FantasticYouth

 

Por otra parte se revelaron otros dos integrantes que se unen al reparto: 
 

 

Fumiko Uchimura como Mikuni Kato
Minami Takahashi como Ayami Sasaki

Komi Can't Communicate Season 2 additional cast members

 

 

Komi Can't Communicate, adaptación del manga de Tomohito Oda, es dirigida por Ayumi Watanabe (After the Rain) y Kazuki Kawagoe para el estudio OLM; la composición de la serie corre a cargo de Deko Akao (The Case Study of Vanitas) y los diseños de personajes son de Atsuko Nakajima (Haven't You Heard? I'm Sakamoto).

 

La temporada 2 se estrenará el 7 de abril en Netflix Japan, aún no hay fecha confirmada para su llegada al resto del mundo. 
 


Fuente: MoCa News

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio