Los primeros dos minutos y medios de animación incluidos en la película de acción real Yagate Umi he to Todoku, adaptación de la novela del mismo nombre de Maru Ayase, se han publicado en YouTube. Este segmento animado con estilo acuarela fue producido por WIT Studio, conocidos por su trabajo en obras como Attack on Titan o Ranking of Kings

 

Yutaro Kubo y Satomi Maiya trabajaron juntos en la dirección del segmento, luego de colaborar en el corto animado del estudio Totsukuni no Shoujo (The Girl from the Other Side: Siúil, a Rún).

 

Yagate Umi he to Todoku (Finalmente llega al mar) fue publicada por Kodansha en 2016 y su película cuenta con Ryutaro Nakagawa en la dirección y se estrenará el 1 de abril de 2022 en Japón. 

 

La historia sigue a Mana (Yukino Kishii), quien es incapaz de aceptar la muerte de su mejor amiga Sumire (Minami Hamabe), quien desaparece repentinamente el día antes del Gran Terremoto del Este de Japón. Entonces, se lanza a una cruzada para descubrir el secreto de Sumire a pesar de su profunda tristeza. Los segmentos de anime se utilizan para ilustrar el fantástico mundo de Sumire, haciendo uso del delicado arte en acuarela. 
 

 

 

 

 

Tráiler:

 

 

Cartel promocional:

 

 

 


 

Fuente: Twitter Oficial de Yagate Umi he to Todoku
©2022 Movie "Yagate Umi he to Todoku" Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio