Detective Conan The Movie Exhibition - Memoirs of the Silver Screen, la exhibición especial que recorre la larga historia de películas de la franquicia, abrirá sus puertas del 30 de abril al 12 de junio de 2022 en el Muromachi Mitsui Hall & Conference en Tokyo y hoy nos trae su imagen promocional y detalles de algunas de sus áreas. 

 

El recinto se dividirá en cuatro areas, ACTO 1 al ACTO 4, en las que los visitantes podrán experimentar el mundo de las películas de Detective Conan a través de recreaciones de famosas escenas, vídeos originales, espacios para fotografías y piezas de arte. 

 

 

 

Las zonas que han llamado ACTO 1 y ACTO 2 mostrarán escenas famosas y frases de las películas. Los visitantes podrán ver varios incidentes acaecidos en las distintas historias y disfrutar la experiencia de entrar en el mundo de los recuerdos de Conan. 

 

 

 

El área principal, ACTO 3, tendrá varios espacios para hacerse fotografías en las que se recrean conocidas escenas de las películas. 

 

Instalación de la película "El rascacielos del tiempo" o "Peligro en el rascacielos":

 

 

Instalación de "La pesadilla más oscura":

 

 

En el ACTO 4, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva de 360 grados gracias a la tecnología de proyección mapping, que les llevará aún más dentro del mundo de Detective Conan, además de ser sorprendidos por el propio Conan. 

 

 

 

Las entradas anticipadas y tarjetas originales de cinco personajes salen a la venta el 18 de marzo: 

 

 

Productos originales de la exhibición:

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de ShoPro
©1997-2022 Gosho Aoyama/Detective Conan Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio