The Quintessental Quintuplets header

 

La web oficial de la película Eiga Gotoubun no Hanayome, o The Quintessential Quintuplets the Movie, ha revelado un nuevo tráiler de esta esperada secuela de la serie The Quitenssential Quintuplets, la cual se estrenará el 20 de mayo en cines japoneses. En el vídeo podemos escuchar el que será el tema musical principal de la película, "Go-toubun no Kiseki".

 

 

Yoshitsugu Matsuoka (Fuutarou), Ayana Taketatsu (Nino) y Ayane Sakura (Yotsuba) estuvieron en la presentación dedicada a la película en el AnimeJapan 2022 para mostrar el tráiler y más:

 

 

 

La película contará con un total de 130 minutos de metraje y llega tras las dos temporadas de la serie de televisión, cuya segunda temporada se estrenaba en enero de 2021 y finalizaba en marzo. Ambas temporadas pueden disfrutarse en Crunchyroll, donde se emitieron en simulcast.

 

Sinopsis de la serie:

 

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

 

El manga original, obra de Negi Haruba, se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020.

 

 

 

Fuente: The Quintessential Quintuplets en Twitter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log