Ranking of Kings

 

Ayer lamentablemente nos despedimos de los “Jueves de Bojji”, pero nadie está más triste de despedirse del dulce príncipe y su amigo sombra que el propio equipo detrás de Ranking of Kings, quienes se unieron para celebrar y despedir a la serie luego de su episodio final. 

 

Varios de ellos compartieron arte del anime en sus cuentas en Twitter, que luego fue compartido por la cuenta oficial del anime, para agradecer a los fans, al resto del equipo de WIT Studio y por supuesto a esa adorable bolita azul de energía positiva que es Bojji. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ranking of Kings se basa en el manga del mismo nombre de Sosuke Toka y fue dirigida por Yosuke Hatta en WIT Studio. Crunchyroll emitió toda la serie y la describe así: 

 

Incapaz de oír, hablar o incluso de empuñar una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono, algo que todo su reino comparte. Pero un encuentro con una misteriosa sombra hace que consiga su primer amigo verdadero. Ambos partirán a una gran aventura y forjarán un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo... incluso la dificultad de convertirse en rey.

 

Fuente: Twitter de Ranking of Kings

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio