El sitio web oficial de la adaptación al anime de Yukoku no Moriarty (Moriarty The Patriot), el manga escrito por Ryosuke Takeuchi e ilustrado por Miyoshi Hikaru, publicó un nuevo comercial de 15 segundos del primer episodio de sus dos nuevas OVAS, "Moriarty The Patriot: Yuri no Tsuioku (Lily's Reminiscence)".

 

La serie de televisión de 24 episodios se emitió en dos partes desde octubre de 2020 a junio de 2021. La colección en DVD/Blu-ray, incluyendo los dos nuevos episodios bono saldrá a la venta en Japón el 27 de abril de 2022. 

 

OVA 1 "Lily's Reminiscence"

 

En Bath, uno de los balnearios más famosos de Inglaterra, una pintura de un popular artista aristocrático fue destrozada. William siente una sensación de deja vu con el motivo de los lirios blancos..., los lirios blancos florecen en las favelas. William se dirige a Bath con Lewis y se encuentra con Sherlock y sus amigos que han venido a investigar. Deciden visitar juntos al rumoreado pintor, Baron Cubid...

 

OVA 2 "The Moriarty Family's Holiday"

 

¡La familia Moriarty, que siempre ha mantenido su secretismo, finalmente se encarga de organizar una fiesta de té! La tarea es entretener a las damas invitadas y completar la fiesta del té sin que se den cuenta de sus  actividades clandestinas. Bajo la dirección de Albert, ¿serán capaces los miembros, que han sido asignados a sus respectivos puestos, de superar la mayor crisis de la familia Moriarty?
 

 

 

 

 

 

 

Imagen de una de las dos mini ilustraciones de personajes que se obsequiarán:

 

 

Imagen promocional:

 


 

Fuente: Web oficial de Moriarty The Patriot y Twitter
©Ryosuke Takeuchi, Miyoshi Hikaru/Shueisha, Moriarty The Patriot Production Committee 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio