Don’t Hurt Me, My Healer!

 

La temporada de primavera está a la vuelta de la esquina y en Crunchyroll nos alegra anunciar que la próxima adaptación animada de Don’t Hurt Me, My Healer! formará parte de la temporada de simulcasts de abril. Junto a la noticia, nos llegan una nueva imagen promocional y un tráiler desde su cuenta de Twitter oficial, así como más miembros del reparto y la confirmación del que será su ending.

 

El anime comenzará su emisión televisiva el 10 de abril a las 21:00, hora japonesa, en Japón, pudiéndose ver en Crunchyroll poco después.

 

 

 

Don’t Hurt Me, My Healer!

 

Don’t Hurt Me, My Healer!

 

 

Estreno: Abril de 2022

Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

 

 

Como novedades al reparto estarán:

 

Don’t Hurt Me, My Healer!

Hiroshi Shirokuma como Oomune Kuma

 

 

Don’t Hurt Me, My Healer!

Show Hayami como Gyuu

 

Don’t Hurt Me, My Healer!

Saori Hayami como Maria Deathflame

 

El ending de la serie será el tema "HERO in HEALER", interpretado por Aguri OnishiTakuya Sato y Asuna Tomari como sus personajes: Karla, Arvin y Ortegaia. El tema se puede escuchar en el nuevo tráiler de la parte superior.

 

Nobuaki Nakanishi (Koihime Musou) se encargará de dirigir el anime bajo Jumondo, siendo Fumihiko Shino (New Game!) quien supervise los guiones de la serie. Chisato Kikunaga (director de animación en varios episodios de Sleepy Princess in the Demon Castle) se encarga del diseño de personajes.

 

Tannen ni Hakkou lanzaba el manga Don’t Hurt Me, My Healer! (Kono Healer, Mendokusai en Japón) en la web ComicWalker de Kadokawa en 2019.

 

La historia es un isekai donde sus dos protagonistas son aventureros ya un poco cansados de todo: el espadachín inútil Arvin y la elfa oscura Karla, una sanadora bastante sarcástica con mejores dotes para dar a los demás donde duele con su sarcasmo que para sanarlos.

 

 

Don’t Hurt Me, My Healer!

 

 

Fuente: Don’t Hurt Me, My Healer! en Twitter

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio