TV Aichi, la estación de televisión que opera en Nagoya y que forma parte del comité de producción del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki, lanzó una campaña de recolección de fondos para cubrir los costos de producción, publicidad y promoción, así como una parte de los la producción de mercancía para la cuarta temporada del anime ayer 1 de marzo. 

 

Luego de la positiva recepción que tuvieron las tres temporadas precedentes, emitidas entre 2019 y 2021, la esperada nueva temporada se estrenará en abril de 2022. La estación de televisión dijo en un comunicado que “como la emisora en la prefectura de Aichi, sentimos que era nuestro deber producir el anime, y junto con el comité de producción, hemos producido y emitido hasta la tercera temporada. En abril de este año, la cuarta temporada finalmente va a empezar. Todos han trabajado muy duro para hacer lo mejor con un presupuesto pequeño. Por otra parte, el costo de producir un anime es una carga pesada para una pequeña televisora como nosotros, incluso para un anime corto, la situación no siempre es fácil”. 

 

Afortunadamente, la meta de la campaña era un monto relativamente sencillo de alcanzar de 300 mil yenes (unos 2.697 dólares), y se consiguió en un solo día. Al momento de redactar esta noticia la campaña ha recibido 965.454 yenes gracias al apoyo de 189 donantes, lo que es un 321% más que la meta inicial. La campaña estará abierta hasta el 17 de marzo. 
 

 

 

 

 

Las tres temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll.

 


 

Fuente: CAMPFIRE
©Masaki Ando, Ichijinsha/Yatogamechan 3 Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio