Cardcaptor Sakura home décor collection

 

La empresa UselessUse laboratory se especializa en la creación de decoración y otros productos para el hogar inspirados en las franquicias más populares de anime y manga. Su más reciente línea reimagina la estética de Cardcaptor Sakura en lámparas, vasos y más productos para que le des a tu hogar un toque de la magia de CLAMP

 

La línea está formada por cuatro piezas claves. La primera es una lámpara de mesa redonda inspirada en el traje de batalla de Sakura en el opening de Cardcaptor Sakura: Clear Card, que llenará tu habitación de una luz cálida. Al sol, el mosaico de cristal que cubre su exterior proyecta un patrón sobre las paredes. La lámpara tiene un precio de 13.200 yenes. 
 

 

Clear Card inspired table lamp

Clear Card inspired table lamp

Clear Card inspired table lamp

 

 

La siguiente pieza es un joyero rosado de 7.700 yenes con diseños de pétalos de cerezo y alas, y está estampado con la frase característica de Sakura, “Estoy segura que todo irá bien” en dorado.

 

 

Cardcaptor Sakura jewelry box

Cardcaptor Sakura jewelry box

 

Tres vasos con detalles dorados y un ligero brillo rosado tiene grabadas las distintas llaves de Sakura, la del Mago Clow, la Llave Estrella y la de los Sueños: 

 

Cardcaptor Sakura glass set

Cardcaptor Sakura glass set

 

Por último tenemos un domo de flores decorativo de 7.150 yenes que nos muestra un arreglo con flores preservadas en rosa, azul y dorado, cubiertas con pétalos de cerezo artificiales, además de una pequeña placa con la frase de Sakura. 

 

Cardcaptor Sakura flower dome

Cardcaptor Sakura flower dome

 

 

Todos los productos están disponibles para reservar en el sitio web de UselessUse laboratory hasta el 27 de abril y empezarán a enviarse a finales de agosto. 

 

Fuente: Comic Natalie
© CLAMP / ST / Kodansha / NEP / NHK

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio