Eiyuden Chronicle: Rising

 

Mientras esperamos al lanzamiento en 2023 de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden, podremos abrir nuestro apetito con el juego RPG de acción Eiyuden Chronicle: Rising

 

505 Games y los desarrolladores Rabbit & Bear Studios y Natsume Atari anunciaron la fecha oficial del lanzamiento del juego precuela, que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desde el 10 de mayo. 

 

El juego es presentado como un RPG de acción 2.5D  de alta velocidad con elementos de juego de desarrollo de civilizaciones. El juego saldrá a la venta con un precio de 14,99 dólares y también estará disponible en el Xbox Game Pass en su lanzamiento. 

 

Así describen al juego en 505 Games:


Después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la frontera de Allraan conocida como New Nevaeh, aventureros y comerciantes llegan de todo el mundo en busca de fortuna. Entre los que esperan encontrar un tesoro, se unen tres héroes desafortunados. CJ, el venerable Scavenger, y Garoo, el Hombre Bestia mercenario, esperan extraer el Rune Lens, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad. 

 

Adéntrate en las ruinas y domina el satisfactorio sistema de combate de Eiyuden Chronicle: Rising. Lánzate a la acción y ataca con las hachas trepadoras de CJ, arroja hechizos desde lejos como Isha y castiga a los enemigos con la espada gigantesca de Garoo. Derrota a los jefes intercambiando entre personajes y desatando devastadores ataques encadenados que combinan la especialidad de cada héroe, todo mientras juegas en plataformas a través de magníficos entornos 2.5D.

 

Explora mazmorras y obtén materiales para restaurar New Neveah a su antigua gloria y obtén beneficios que se aplicarán a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes cuando se lance en 2023. El contenido cruzado incluye artículos cosméticos especiales, equipos valiosos y bienes comerciales. Deja una marca personal en el mundo de Eiyuden Chronicle nombrando ciertas armas y delicias en Rising que se transferirán a Hundred Heroes el próximo año.

 

Dentro de Runebarrows se esconde una conspiración profundamente arraigada con impactantes ramificaciones para el universo de Eiyuden Chronicle. Prepárate para la intrincada trama y la aventura mundial de Hundred Heroes jugando a través de los emocionantes eventos de Eiyuden Chronicle: Rising.

 

Fuente: Game Informer

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio